Bushido (Enrique Bunbury, Shuarma, Carlos Ann y Morti) -2004-

Está visto que en el panoráma musical español actual existen tres formas de tener éxito sin ser musicalmente bueno: 1.- Comérsela al presidente de una importante casa discográfica. 2.- Salir en una serie o concurso televisivo. 3.- Ser coleguita de Bunbury.
Centrándonos en la música (porque no olvidemos que estamos hablando de un disco), decir que "Bushido" es un disco totalmente prescindible en la historia de la música española. Salvo escasas excepciones, las letras son sorprendentemente absurdas y ridículas, y la música es el resultado de meter a la banda de Bunbury y el sintetizador de efectos digitales y de distorsión de Carlos Ann en una batidora Mulinex. Ahora bien, en el libreto salen todos guapísimos con los morros pintados, con Rímel y con mariconadas varias.
Lo único positivo del proyecto "Bushido" fue la posterior bronca que tuvieron Enrique Bunbury y Shuarma durante el proceso de producción del disco, bronca que originó un enfado aparentemente irreversible entre los dos, con lo cual se deduce que nunca más volverán a trabajar juntos... Gracias a Dios...
Rubén (El Artista Multimedia del Bajo Aragón)